CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Funduplicatura

Es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar el reflujo ácido estomacal. La parte superior del estómago, llamada fundus, se dobla y se cose alrededor del esfínter esofágico inferior. Esto refuerza el esfínter esofágico inferior para que haya menos probabilidad de que el ácido vuelva al esófago. Este tratamiento se realiza por cirugía de mínima invasión.

Colecistectomías

Es la intervención quirúrgica consistente en la extracción de la vesícula biliar y es el método más común para tratar distintas patologías de este órgano. Este tratamiento se realiza por cirugía de mínima invasión.

Circuncisión del recién nacido

La circuncisión es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene, este es el pliegue de la piel que cubre la punta del pene. Por lo general, se realiza en bebés dentro de los primeros días de vida.

Piloromiotomia

La piloromiotomía suele realizarse con una sola incisión alrededor del ombligo. Se introduce un LAPAROSCOPIO a través del ombligo del bebé y se corta solo la capa externa del músculo pilórico ensanchado, lo que permite que sobresalga el revestimiento interno.

$1,200

PRECIO DE CONSULTA